“Tenemos la capacidad para manejar RECO”: Dorn Ebanks

0 123

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

De acuerdo a la petición de compra venta que realizó la municipalidad de Roatán liderada por el Alcalde Dorn Ebanks y a la respuesta enviada por la compañía energética donde solicita el modo de financiamiento, fuentes y la sostenibilidad del proyecto Ebanks respondió que cuentan con la capacidad para manejar la empresa energética.

“Mi opinión es muy clara y enfática tenemos capacidad sobrada para manejar una compañía como RECO una compañía sumamente pequeña ya que nuestros expertos en el tema energético están sobre calificados para manejar la empresa energética”. Afirmó Ebanks.

El funcionario dijo que ninguna de las partes ha manejado el monto con el cual se efectuaría la transacción comercial ya que previo a esto se tienen que contemplar la parte operativa técnica, la administrativa y la legal.

Ebanks concluyó enviando un mensaje al pueblo isleño “Pase lo que pase nosotros seguimos con la idea de crear nuestra compañía energética si se compra RECO en hora buena se acelera el proceso y siempre y cuando el precio sea el correcto”.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.