“Te fuiste pajarito”: Mauricio Villeda

0 120

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidenciable Liberal no pudo ocultar la alegría que le provoca que le hayan dado un masivo seguimiento, pues considera que de esta forma se demuestra que se le da importancia a la democracia.

“Aquí está mi dedo bien marcado con tinta indeleble y lo único que les puedo decir es no es cómo voté, sino de lo que dije al salir de la urna y fue “te fuiste pajarito”, acotó.
Dijo que los resultados de las elecciones generales los esperará en un lugar popular de la capital, como lo hizo en las internas del Partido Liberal, el pasado mes de noviembre.

Villeda apuntó que en este momento se le viene a la memoria todo lo que fue el gobierno de la segunda república, el gobierno Liberal del 57 al 63, “los cambios que se hicieron, la lucha para que hubiera una Reforma Agraria, para que hubiera un Código del Trabajo, un descanso prenatal, posnatal, vacaciones pagadas, jornada máxima de trabajo, la Junta Nacional de Bienestar Social, la infraestructura de Honduras, las carreteras que se hicieron, las represas, las generaciones de energía en Río Lindo y Cañaveral”.

Apuntó que para los medios de comunicación recuerda lo que se les quiso quitar en el actual Gobierno y es la Ley de Emisión del Pensamiento que se pretendió arrebatar, “ y si no hubiese sido por nuestra oposición, no tendríamos Ley de Emisión de Pensamiento en estos momentos”.

Expresó que todo lo anterior se le cruza por la cabeza y le da fuerzas para seguir adelante y para dar ejemplo de votación.

Villeda dijo que tiene toda la fe del mundo que ganará las elecciones y se convertirá en el presidente de Honduras. Además, cree que el pueblo hondureño está decidido por el cambio que comienza este día.

“Felicito no solo a los liberales, sino que también a toda la hondureñidad que está en contra de la crisis económica, política, social, educación, seguridad, salud y de fuente de trabajo y puedo asegurar que gobernaremos totalmente distinto al que tenemos ahora”, concluyó.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.