“Superman” y la “Barbie” inician repesca

0 1.161

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Javier Soto

Tegucigalpa, Honduras.

Los duelos de ida de la repesca del torneo de la Liga Nacional, se jugaran hasta el día jueves en horas de la tarde y noche, en los estadios Yankel Rosenthal de San Pedro Sula y Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa.

El primer encuentro en la ciudad industrial, se disputara a las 3:30 de la tarde, en donde los dirigidos por Carlos Pavón buscara revancha ante su similar de Miguel Falero, que le ha ganado el pulso en partidos anteriores, venciéndolo en la jornada 5, un gol por cero y en la fecha 14, con un marcador de dos goles por uno.

El cuadro verdolaga llega en un pésimo momento, ya que viene de caer por goleada ante Real Sociedad y ante Motagua. Mientras que los “catedráticos” han levantado su paso ferrocarril al derrotar a Honduras Progreso y el Platense de Puerto Cortes.

Marathón tiene sus esperanzas puestas en el goleador Diego Reyes, que llega en una racha de 5 anotaciones en el actual torneo. Por su parte, Real España ha recuperado a su insignia, Claudio Cardozo, que ha levantado su olfato goleador, acompañado por Iván López.

En horas de la noche, en la ciudad “olanchana”, Juticalpa recibe al Motagua, al que tiene de “hijos” tanto en la Copa Presidente y la dolorosa goleada, en la fecha 16 con un contundente 4 x 2.

Este duelo de técnicos es más parejo, ya que el estratega del Juticalpa, Wilmer Cruz viene de obtener dos triunfos seguidos de visita ante Platense y el descendido Victoria.

Por su parte, el argentino Diego Vásquez también consiguió dos triunfos vitales ante Vida y el Marathón, con el surgimiento goleador de Israel Silva.

Los encuentros de venida, se jugaran el próximo domingo en San Pedro Sula y Tegucigalpa, de donde saldrán los equipos que enfrentaran a Olimpia y Real Sociedad, respectivamente.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.