“Superman” llegaría a salvar al Real España

0 178

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Javier Soto

Tegucigalpa, Honduras.

Ni el presidente, Fuad Abufele, ni la Junta Directiva, ni el capitán, Osmán Chávez y ni la contratación por dos años, del delantero Nicolás Cardozo, impedirán que el técnico Mario Zanabria se “marche” a fin de temporada. Por lo que es un “grito a voces” e la posible llegada, de Wilmer “Pájaro” Cruz al Real España.

Considerado uno de los mejores porteros de la historia, “Superman” Cruz, no es descartado por dirigentes, aficionados y hasta el mismo, Abufele, para ser la solución a la actual crisis “aurinegra”, donde solo quedaría esperar, que el técnico se desligara del Atlético Municipal, que dirige en Segunda División.

En declaraciones a la prensa, Zanabria mantuvo su firme posición, de que dejara al Real España al termino de los últimos dos juegos del campeonato, ante Platense y Motagua.

“En aquella oportunidad me pidieron que continuara, pero ya hable con la dirigencia de que iba a cerrar los encuentros que quedan. Entiendo, que ya saben de la sucesión”, expreso Zanabria.

“Hay historias que terminan para que comiencen otras, y esta es una de esas historias”, concluyó el estratega.

Zanabria dirigió a los “catedráticos” en el año 2008; en el 2010, llevo a la “Maquina” a alcanzar un titulo, y regreso de “bombero” para apagar el fuego que sufre el equipo en este 2015.

Real España ha disputado 16 encuentros, donde ha ganado apenas tres, empatados cinco y perdidos ocho. Anotando 24 goles y convirtiéndose en la peor defensa, recibiendo 31 dianas.

Recientemente, “Superman” Cruz brindo declaraciones a la prensa, donde dijo que hasta había llorado por la actual crisis del Real España.

¿Sera que tendrá que ser un verdadero súper héroe? Quien evitara el descarrilamiento de la “Maquina”, en el próximo torneo.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.