“Si el pueblo se equivoca y no apoya al Presidente Hernández, todo lo avanzado se puede venir abajo”: dice Pepe Lobo

0 190

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El expresidente Porfirio Lobo Sosa fue consultado este miércoles sobre la situación política del país, especialmente la del viaje a Estados Unidos del hermano del Presidente Juan Orlando Hernández respecto a señalamientos de narcotráfico y de igual forma sobre su hijo acusado en Norteamérica por tráfico ilegal.

El diputado Antonio Hernández regresó la noche del martes de Miami, donde viajó a responder ante autoridades judiciales estadounidenses que lo vinculaban con casos de narcotráfico.

“Nadie está por encima de la Ley…no importa quien sea, la forma valiente como lo enfrentó es correcto”, expresó Lobo Sosa.

En su opinión, a Juan Orlando Hernández no le afectaría de cara a las elecciones lo que está ocurriendo a su hermano, ni afectaría la imagen del Partido Nacional por los supuestos señalamientos de funcionarios involucrados con el narcotráfico.

Manifestó estar de acuerdo con la reelección de Hernández en la presidencia y ante eso dijo: “Si el pueblo se equivoca y no apoya al Presidente Hernández, todo lo avanzado se puede venir abajo”.

Para “Pepe” Lobo, JOH debe continuar por el trabajo que ha venido desarrollando, particularmente en el tema de seguridad.

La prensa insistía en consultar sobre la acción del hermano del presidente de ir a declarar ante autoridades estadounidense y manifestó: “es un acto valiente, a mi me gustó, me parece que la actitud de él fue la correcta”.

Respecto a la Ley de control de Financiamiento de Campañas Políticas, Lobo la ve con buenos ojos y dice se trata de “un avance”.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.