“Se ha visto orden y tranquilidad en el Proceso Electoral”: Oscar Lobo

0 141

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán

A eso de las 8:57 de la mañana dialogamos con el candidato a Diputado por el Partido Anti Corrupción (PAC) Oscar Augusto Lobo y nos informó que ha visto el proceso electoral se está desarrollando en orden y de una manera tranquila como debe ser.

“Hasta el momento lo hemos visto muy satisfactorio, se puede ver un orden en todo el proceso Estamos contentos por la manera en que se ha visto el desarrollo de este proceso Electoral es lo que se espera y lo que debe ser” afirmó Lobo.

El candidato aseguró que tiene grandes aspiraciones de que todo salga bien y que sea la voluntad de Dios y del pueblo de que él pueda llegar a legislar al Congreso Nacional con el fin de ser la voz de los isleños en la cámara legislativa.

Asimismo Lobo expreso que sus aspiraciones son grandes y que espera en Dios que todo salga bien y que sea la voluntad de Dios primeramente y del público que nos puede apoyar” reiteró Lobo.
Su propuesta clave es traer mejoras continuas al Departamento y priorizar en las cosas que beneficien a la población en general.

“Mi propuesta clave son las mejoras continuas, el desarrollo de Islas de la Bahía en todo sentido, priorizar las cosas más importantes que puedan abrirle paso a toda la población en general”. Concluyó Lobo.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.