“Róbate la Función” en Cinépolis con Cascadas Mall

0 395

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Cascadas Mall y Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en Latinoamérica, lanzaron la promoción “Róbate La Función” en la cual se regalarán 2,000 entradas a Cinépolis, 10 pases anuales y una sala completa en Cinépolis VIP para una persona y 52 invitados con refrescos y palomitas incluidos.

El pasado 12 de febrero inició la promoción “Róbate La Función” que Cascadas Mall tiene para sus invitados durante los siguientes dos meses, en conjunto con Cinépolis que es la cadena de salas de cine más sofisticada y exclusiva de la ciudad.

La experiencia del cine se vivirá de forma diferente, ya que por la compra de un mil quinientos Lempiras en cualquier establecimiento de Cascadas Mall, se podrá reclamar una entrada gratuita para Cinépolis y además de esto cada persona podrá llenar un cupón para participar en el sorteo de una sala VIP para una persona y 52 invitados, quienes podrán disfrutar de su película de preferencia acompañados de palomitas y refresco; los participantes también podrán ser acreedores a 10 pases anuales a Cinépolis. El sorteo se realizará el 9 de abril.

“Cascadas Mall siempre ofreciendo la mejor opción de compra y entretenimiento del país, se enorgullece de contar con las lujosas y modernas salas de cine de Cinépolis. Sabemos que nuestros invitados disfrutan de las diferentes salas tradicionales y VIP en los formatos 2D y 3D. Con esta promoción premiamos la lealtad de todos nuestros invitados, quienes recibirán su entrada con solo presentar su factura de consumo por un mínimo de un mil quinientos Lempiras en nuestro kiosko de información” comentó Gabriela Rodríguez, Gerente de Cascadas Mall.

Cinépolis VIP Cascadas Mall es un innovador concepto de entretenimiento, que muestra el espíritu pionero que ha caracterizado a Cinépolis desde su comienzo hace más de tres décadas. Las salas de cine VIP cuentan con un espacio único y acogedor de 3 salas VIP con capacidad para 53 personas cada una.

Esto permite que sus clientes puedan elegir sus asientos al momento de comprar sus boletos, además de disfrutar del servicio de dulcería, sushi, bar y Coffee Tree en sus butacas reclinables forrados en piel para lograr una experiencia única e inolvidable.

“Cinépolis VIP en Cascadas Mall busca siempre la manera de premiar la lealtad de nuestros clientes, que continúan prefiriéndonos, a través de nuestras salas de cine Cinépolis tradicionales y VIP en formatos 2D y 3D. En esta ocasión, ofrecemos la oportunidad de disfrutar de las atenciones de las diferentes salas Cinépolis al máximo con esta novedosa promoción” indicó Ruddy Molina, Gerente de Cinépolis Cascadas Mall.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.