“Roatán es uno de los lugares en los que quisiera vivir el resto de mi vida”: Polache

0 1.269

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El cantante Nacional Paul Hughes (35) más conocido por sus fans como Polache fue invitado como artista exclusivo por Molineros Comercial a cantar en la inauguración de la primer tienda por departamentos denominada “Molineros Super Store aquí en la isla de Roatán.

El cantante llego a eso de las 7:00 de la noche a las instalaciones de la tienda y de inmediato se reunión con los gerentes de tienda quienes le brindaron un recibimiento de primera.

Al culminar la reunión minutos antes de las 8:00 de la noche Diario Roatán obtuvo la exclusiva y dialogo con el cantante quien se mostró muy agradecido de ser entrevistado y por supuesto de estar en la isla.

Esta es la quinta vez que el catracho se encuentra de visita por el sector insular del país y dice que para él siempre será un placer llegar ya que Copán Ruinas y Roatán son los dos lugares en los cuales le gustaría vivir.

“Es un honor para mí estar aquí esta es la quinta vez que yo estoy en Roatán y nunca me voy a aburrir de venir siempre me voy a sentir dichoso, porque en lo personal para mi es de los dos lugares en donde quisiera vivir el resto de mi vida y el otro lugar es Copan Ruinas” afirmo el cantante.

El intérprete de temas como Hablo Español agradeció a los ejecutivos de Molineros Comercial por el apoyo y recalco que siempre se ha sentido mayormente apoyado por la empresa privada que por el Gobierno.

“Las cinco veces que he venido es a través de la empresa privada y eso demuestra que quienes se preocupan más por el artista nacional es la empresa privada y no los entes gubernamentales” aseguró Hughes.

El cantante dijo sentirse feliz porque cuenta con su tercer material discográfica y recordó que su primer disco fue Hablo Español, Celebremos y el Otro yo, lo que actualmente le permite estar promocionado su tercer material discográfico.

Polache menciono que “hasta que a la secretaría de cultura arte y deportes llegue una persona que sienta y sufra lo que es el arte hasta ese momento va cambiar la situación en cuanto al apoyo al arte y deporte en el país”. Aseveró.

El hondureño deleito al pueblo isleño con temas como mira Honduras, Hablo Español, Pedazo de mujer, La Potra, Volveremos, Sopa de Caracol Remix, El Otro Yo, la noche de bodas y una compilación de temas hondureños siendo que el cantante siempre remarca el talento catracho.

El intérprete dijo que para el 2014 existe la posibilidad de que asista al Mundial en Brasil, para el mes de Febrero tendrá una presentación en un festival internacional del cual no quiso dar el nombre y comento que considera esta oportunidad como el trampolín que podría darlo a conocer a nivel internacional.

Polache les mando un mensaje a todos los jóvenes a que “luchen y que no se depriman porque el que busca trabajo lo encuentra y que siempre tengan presente independientemente el trabajo que realicen que persigan sus sueños”, afirmó.

El cantante asegura que su inspiración a la hora de escribir su música es la necesidad de expresar lo que ha vivido.

El cantante recalco al finalizar la entrevista que le encantaría que al momento de retirarse de trabajar pudiera optar por vivir en la isla toda la vida por la seguridad que se respira.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.