“POT es una ley de los isleños para los isleños”: Evans McNab

0 61

French Harbour, Roatán.

El director ejecutivo de la Zona Libre Turística Evans McNab dejó muy claro que el Plan de Ordenamiento Territorial será una ley de los isleños para los isleños, para la cual buscaran compaginar lo bueno y lo que no esté de acuerdo con lo que pide la población.

“Voy a reiterar lo que dijo la ministra de franquicias en la reunión que tuvimos esta es una ley de los isleños para los isleños ese será el enfoque en la que buscaremos compaginar lo bueno y lo que no esté de acuerdo con lo que pide la población”.

El funcionario aclaro que esta es una ley que aún no está ratificada , por lo que están a tiempo de realizar las enmiendas necesarias.

McNab dijo que la junta administradora le ha otorgado noventa días, por lo que en estos dias se estará formando una comisión especial que incluirá personal de la junta administradora y personas del sector privado que tienen experiencia en desarrollo.

El funcionario concluyó diciendo “Trataremos de formar una comisión compacta para que haga las recomendaciones necesarias a las enmiendas sumamente urgentes, para una ley en la que yo no estoy de acuerdo en muchas áreas, pero sepase el pueblo que haremos lo que es correcto para que todos tengamos una forma sostenible y ordenada”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.