“Palillona” rinde declaración ante el MP

0 671

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La ex palillona y modelo señalada de recibir 9.2 millones de lempiras por parte del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) a nombre de una empresa de maletín que representaba, compareció este día ante fiscales del Ministerio Público.

La joven Ilsa Vanesa Molina se presentó ante personeros de la Fiscalía hondureña, confirmó su apoderado legal, Héctor Durán.

Molina se presentó ante fiscales del MP junto a su madre, Damaris Aguirre, y su representante legal, tras ser citada por el ente de investigación.

A la joven se le vincula con el despilfarro de fondos en el Seguro Social, al formar parte de una empresa de maletín denominada Insumedic a la cual le depositaron un total de 9.2 millones de lempiras, según la línea de investigación del Ministerio Público.

Molina fue citada a declarar ante la Fiscalía para dar mayores detalles sobre su vinculación en la empresa fantasma.

Se indicó que la joven se presentó a declarar como testigo y no como imputada por lo que la Fiscalía pretende obtener más detalles sobre los responsables de la corrupción en el Seguro Social.

Según las investigaciones del MP, la modelo recibió cuatro pagos; el primero de un millón 885 mil 220 lempiras, otro de tres millones 252 mil 652, el tercer pago de un millón 516 mil lempiras y el último por dos millones 262 mil 425.50 lempiras.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.