“Mi situación es frustrante”, dice Chicharito Hernández

0 1.189

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El mexicano, Javier «Chicharito» Hernández, confesó que su situación en el Real Madrid es «frustrante», porque pasa la mayoría de los partidos en la banca del conjunto merengue.

“Si [he llorado], he vivido de todo, el sentimiento más claro que he tenido durante estos dos años es frustración», dijo el delantero, según People.

“Es frustrante que tú siendo parte de un equipo, tú colaboras, tú ayudas, tú participas en los entrenamientos, pero a la hora de donde es el show principal se puede llamar en nuestra profesión, que son los fines de semana, las oportunidades son mínimas».

«No puedes ni colaborar, ni para bien ni para mal, ni con esfuerzo puedes estar, porque estás fuera de lo más importante. Eso es lo que he venido sintiendo, esa frustración”, comentó Hernández quien casi no es tomado en cuenta por Carlo Ancelotti.

Hernández, quien llegó a la plantilla blanca cedido por el Manchester United, confesó que hay veces en que pierde la confianza en sí mismo.

El futbolista, quien este sábado anotó el gol de la victoria de la Selección mexicana en un partido amistoso contra Ecuador, resaltó que se mantiene fuerte gracias a “la gente que está a mi alrededor, que tanto amo y que han sido incondicionales conmigo y muy honestos”.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.