“Mi compromiso es honrar a Dios en mi Gobierno”, Dorn Ebanks

0 168

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

Después de siete intentos Dorn Andy Ebanks gana estas elecciones con un total de 5, 799 votos lo que lo coloca sin duda alguna como el próximo Alcalde de la isla de Roatán en el periodo (2014-2018).

Según el isleño su compromiso a parte de derrotar la pobreza es que su gobierno honre a Dios y que cuando la gente visite la isla y vea los beneficios que hay en Roatán pueda decir que es territorio de Dios.

“Mi compromiso número uno es que mi gobierno honre a Dios y que la gente al final del día cuando vea el gran beneficio que Roatán tenga pueda decir que es territorio de Dios y que la gente sepa que es un territorio bendecido por parte de Dios” reiteró Ebanks.

Ebanks dijo que al saberse ganador en la contienda electoral no sufrió ningún impacto ya que es la séptima vez que participa y que esta fue la primera vez que logra ganar de manera contundente.

El próximo edil isleño aseguró que de ahora en adelante le queda una gran tarea, y que este es momento de planificar la transición y proyección ya que pretende que en esos 100 días que vienen pase algo grande.

“En los 100 días quiero haber establecido y fundado la cooperativa energética, contar con los nuevos inversionistas y estar en la mesa de negociación con la compañía actual ya que tendrán una nueva competencia”,aseveró Ebanks.

Asimismo compartió que ya se encuentra en comunicación con los inversionistas que vendrán a Roatán a tratar el tema de la Energía Eléctrica.

De igual manera afirmó que en la inauguració de su Gobierno se llevara a cabo el primer cabildo abierto donde se preparará la solicitud donde el pueblo decidirá si desea que los impuestos regresen a donde estaban hace 9 a 12 años atrás.

Ebanks comento en la entrevista que lo primero que pensó en cuando supo que había ganado fue que tenía que cumplir lo prometido que era ir a la iglesia a darle las gracias a Dios por el triunfo porque quiere comenzar con el pie derecho y eso solo se puede hacer pidiendo la sabiduría de Dios como lo hizo el sabio Salomón de acuerdo a la Biblia. Diario Roatán

(Visited 7 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.