“Libre es la única opción que tiene el pueblo hondureño para volver a sonreír”: Xiomara

0 141

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula se paró para ver Xiomara Castro, candidata del partido LIBRE a presidencia de Honduras, en su cierre de campaña en el departamento de Cortés. Más de 20 miles de personas estuvieran en la concentración, en Plaza la Libertad.

Toñito, candidato a alcalde de San Pedro Sula por LIBRE, dice que “San Pedro ya sabe que LIBRE es la única alternativa de cambio verdadero para nuestra ciudad y nuestro país. Esta en los ojos de todos ustedes que vinieron acá hoy saludar la próxima presidenta de Honduras, esta en sus corazones, y ciertamente estará en las urnas el 24 de noviembre, cuando vamos elegir a Toñito alcalde, Xiomara presidenta y los diputados de Libre. ¡Esta Plaza la Libertad hoy es Plaza de Libre!”, dijo.

Xiomara aseguró que con trabajo duro y determinación, de la mano de un gobierno solidario y comprometido con el bienestar general, se potenciará el comercio y la industria que caracterizan a la región. “Haremos llegar más infraestructura, bajaremos los costos de producción, los precios de la energía eléctrica. A través de la inversión pública y externa, convertiremos Cortés en el mayor polo de desarrollo económico de Centro América ¡Claro que se puede!”

A ocho días de las elecciones, la candidata presidencial del LIBRE recordó que el gobierno actual y el partido que representa al gobierno en el poder han fracasado, especialmente en materia de seguridad. ¨Honduras se ha convertido en el país más violento y no estamos en guerra. Miren San Pedro Sula, esta hermosa ciudad que esta paralizada por el miedo, hundida pela violencia, que roba de la gente sus derechos y interrumpe su desarrollo, de ese que es un de los más importantes polos económicos de Centro América¨, apuntó.

Xiomara dio a conocer su propuesta para el tema de seguridad, según la cual la policía necesita estar más cercana a población, conocerla. “Yo propongo para la seguridad una policía que muestra su cara, que conozca a sus hijos, que trabajen junto con las comunidades, y una justicia confiable, imparcial e independiente, lo que solamente una nueva Constituyente puede garantizar. Llega de impunidad”, manifestó.

En San Pedro Sula, Xiomara Castro fue acompañada por los designados presidenciales Juliette Handal, Enrique Reina y Juan Barahona, el coordinador de LIBRE, ex presidente Manuel Zelaya, además de los candidatos a diputado del LIBRE por el departamento de Cortés. Hoy, 17/11, la caravana del partido llega a Tegucigalpa con un gran cierre de campaña, a la 1 p.m. Y mañana habrá la ultima concentración de Xiomara, en Juticalpa, Olancho.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.