“Le corresponde al poder Judicial hacer lo propio»: JOH

0 153

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En comparecencia pública en Casa Presidencial, el Presidente Juan Orlando Hernández, manifestó que “muy buenos días amigos y amigas de la prensa, y un saludo especial para el pueblo hondureño, esta madrugada de hoy se ha capturado a Mario Zelaya Rojas, ex director del Instituto Hondureño de Seguridad Social (I.H.S.S)”.

El Mandatario añadió que Zelaya se encuentra en manos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), y en los próximos momentos será puesto a la orden de la justicia.

“Desde que el poder Judicial dicto las ordenes de captura la Policía Nacional (PN) la Fuerza TIGRES, la Fiscalía General, la Dirección Nacional de Inteligencia, las Fuerzas Armadas, la Policía Militar han actuado diligentemente buscando activamente al fugitivo”, señaló.

Amplió que esta madrugada esos esfuerzos diligentes, en equipo dieron sus frutos. “Zelaya fue capturado en el departamento de El Paraíso. Esta captura es una demostración contundente del funcionamiento diligente y efectivo de las instituciones de seguridad y defensa del Estado”, destacó.

Asimismo, apuntó que a todas esas instituciones y a los que han contribuido, “mi reconocimiento, que es el reconocimiento estoy seguro de todo el pueblo hondureño”.

Subrayó que lo que queda ahora “le corresponde al poder Judicial hacer lo propio, Dios bendiga a Honduras y muchas gracias a ustedes”.

Según versiones de las autoridades de la Policía Militar y de seguridad, Mario Zelaya fue capturado en horas de la madrugada de este martes en el sector de El Paraíso.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.