“Hay que adueñarnos del partido”, Membreño

0 244

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Por: Melvin Soto

Olimpia recibe al Real Sociedad en el segundo encuentro de la repesca del torneo liguero, en donde para el asistente técnico y ex jugador, Nerlin Membreño, la clave es ser dueño del partido.

“Estamos claros, sabemos lo que necesitamos y creo que fue un buen negocio el que sacamos en Tocoa, a pesar de las circunstancias que se dieron, ahora venimos a Tegucigalpa a tratar de ganar el partido, por lo que hay que buscar adueñarnos del juego y sacar el resultado”, destacó Membreño.

Para el segundo en el barco “merengue”, no se tiene que perder bajo ningun motivo, “lo que tenemos claros es que no podemos perder el partido, en última instancia, si al final se da, que sea un empate, que nos permita clasificar”.

“Sinceramente no pensamos en eso, nosotros estamos enfocados mas en ganar el partido, en hacer todo lo que quizás nos falto hacer durante el torneo, estamos convencidos que el equipo lo puede hacer, en casa seremos completamente los dueños del juego”, enfatizó.

Sobre el reglamento de la repesca, indicó que “este ha sido un torneo competitivo, hemos perdido puntos en casa, y lo del reglamento no nos debe acomodar, puede ser el último juego del certamen y los jugadores lo saben, así que esperamos la mejor actitud de todos”, concluyó Membreño.

Es de recordar, que el entrenador Héctor Vargas cumplirá su partido de castigo. Pero, no todo es malo en Olimpia, ya que se recupera a dos titulares inamovibles, como son Johnny Palacios en la defensa central y Arnold Peralta, que es multifuncional.

Olimpia realizo su entrenamiento en el estadio Nacional, en donde contó con la presencia el internacional y ex jugador, Alexander López, que juega en el Houston Dynamo.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.