“Estamos tratando de consolidar dos jugadores por puesto, para hacer un grupo más sólido” Diego Vazquez

0 288

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tela, Honduras

Al lado del Atlántico, el Azul sigue edificando el esquema táctico que le dará a su DT, Diego Vazquez, la pauta de lo que pretende en el próximo Torneo Apertura…

“Estamos tratando de consolidar dos jugadores por puesto, para hacer un grupo más sólido”, ha dicho la Barbie antes de que el grupo entrenara en la comunidad de Hicaque, la misma tierra que vio nacer a Hugo Caballero, el preparador de porteros…

¿Llega Peralta?
Para hoy jueves, el equipo que físicamente conduce el Pato Patricio Negreira seguirá una rutina parecida a la de los últimos días en Tela.

Trabajos de arena en la playa, por la mañana, y tácticos en la cancha, por la tarde. “Vamos a hacer bastante trabajo de fuerza para aprovechar la arena… nos gusta Tela porque hay tranquilidad, una buena playa y buenas canchas”, sostuvo.

El Azul estará en el puerto hasta el sábado por la mañana para descansar el domingo en la capital y el lunes emprender el viaje a Orlando, Estados Unidos, donde el miércoles enfrentará a River Plate, el partido soñado para los hinchas del Mimado.

La última incorporación sería la del lateral panameño Richard Peralta, que ya estuvo haciendo una prueba con el equipo el año pasado.

“Me gusta mucho cómo juega y la vez anterior no lo dejamos por el cupo, pero quizás hoy haya una oportunidad si todo sale bien en el aspecto económico”, reaccionó Diego Vazquez, el DT, que tiene en sus manos uno de los mejores planteles.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.