“Estamos cien por ciento comprometidos con Honduras”: Pinto

0 124

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El nuevo técnico de la Selección Nacional Jorge Luis Pinto, destacó los conocimientos futbolísticos del Presidente Juan Orlando Hernández y lo catalogó como un hombre con una “imaginación extraordinaria sobre el fútbol”.

El estratega colombiano también alabó el deseo del Gobernante hondureño de masificar al deporte como una herramienta para la prevención en la niñez y juventud.

Pinto dijo estar complacido con su primer encuentro con el Presidente Hernández, y consideró positiva la reunión donde trataron temas que beneficiarán el futuro del fútbol hondureño.

“Compartimos muchos criterios con el Presidente Hernández que tiene una imaginación extraordinaria sobre el fútbol. Me ha sorprendido y lo digo con sinceridad por el sentimiento que tiene por el fútbol de llevarlo a todos los rincones del país”, indicó el técnico colombiano.

Agregó que “estamos comprometidos y vamos a aportar ese pensamiento que tiene sobre los centros de alto rendimiento en beneficio de la juventud, vamos a colaborarle en eso señor Presidente en todos los aspectos”.

El nuevo seleccionador hondureño anunció que apoyará masivamente los proyectos de prevención, así como los torneos de Categoría C y Sub-18 en todo el país.

“Estamos cien por ciento comprometidos con usted Presidente Hernández y con el país. Me encanta poder brindar y entregar todo el conocimiento a todas las categorías. Vamos a compartir todas estas responsabilidades de carácter social”, confirmó Pinto.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.