“Esa loca idea de Salvador Nasralla nos parece que no es consecuente con la política que mantiene el gobierno»: Marvin Ponce

0 831

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El asesor presidencial Marvin Ponce, reaccionó ante la propuesta realizada por el coordinador del Partido Anticorrupción (PAC) Salvador Nasrrala, en el sentido que hay que hacer borrón y cuenta nueva con toda la corrupción que ha ocurrido en el país.

“Esa loca idea de Salvador Nasralla nos parece que no es consecuente con la política contra la corrupción ni la criminalidad que mantienen el gobierno”, apuntó.

Ponce mencionó que “el presidente Juan Orlando Hernández ha venido planteando claramente que no se va a comprar ni la corrupción ni nada» añadió «los corruptos deben de ir a la cárcel porque no se les va a tolerar nada”.

El presidente Hernández, presentó un sistema Integral Hondureño contra la Impunidad y la Corrupción y en este momento va a dialogar con los representantes de la Organización de los Estados Americanos (OEA), con el objetivo de enfrentar los problemas del país y que no solo se diga que hay que hacer borrón y cuenta nueva.

Para concluir el funcionario público dijo que todos los delincuentes que se han robado los dineros de las arcas del Estado y que compraron casas y todo los demás, se va a proceder a incautar todos los bienes desde el pasado hasta la actualidad.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.