“Encerrona de ministros” en Lempira para conocer plataforma sobre gestión de resultados

0 141

Tegucigalpa, Honduras

El presidente Juan Hernández Alvarado y sus ministros viajaron este viernes a la ciudad de Gracias, Lempira, para conocer la nueva plataforma de gestión por resultados.

“Durante dos días estaremos en una encerrona lejos de celulares para conocer la nueva plataforma de gestión por resultados con la cual será medida este gobierno”, explicó Hilda Hernández, ministra de Comunicaciones y Estrategia.

La plataforma obliga a un proceso de articulación de todos los ministerios lo que llevará a que todo el gobierno funcione como un engranaje.

“Para el presidente Hernández es importante la planificación estratégica y, sobre todo, la gestión por resultado desde donde se evaluará el desempeño de cada uno de los ministros”, explicó la ministra.

Durante su campaña presidencial, el mandatario de Honduras advirtió que “no toleraré funcionarios haraganes ni indiferentes. Van a llegar a servirle al pueblo hondureño y el que no dé resultado lastimosamente no podrá seguir en mi gobierno”.

La agenda de esta semana de Hernández estuvo repleta de actividades, comenzando con una jornada de oración en Casa Presidencial, la inauguración del año escolar y del programa “Con Chamba Vivís Mejor” en Tegucigalpa y Choloma, la entrega de del paquete básico de “Vida Mejor” en Siguatepeque y de tabletas electrónicas en una escuela de Amarateca, así como una comparecencia en la que anunció la ampliación de productos exonerados de impuestos de la canasta básica familia a 273.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.