“El Esfuerzo del sector privado ha consolidado la industria de cruceros en Roatán”:Emilio Silvestri

0 159

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras.

El Ministro de Turismo Emilio Silvestri y representantes del sector privado de Roatán se encuentran en la convención de la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA) que se desarrolla en El Salvador.

Silvestri elogio el esfuerzo de los representantes del sector privado de Roatán que año con año bajo sus costos asisten a todos los eventos relacionados con la industria turística y dijo: “El esfuerzo del sector privado ha consolidado la industria de cruceros en Roatán».

El funcionario añadió que su visita a este evento es para reforzar la presencia de Honduras en ese evento.

Por otra parte Silvestri indico que la fuerza del sector de cruceros se ha desarrollado en Roatán debido en gran parte al esfuerzo del sector privado ya que ellos han venido durante todo este año tomando las decisiones con el apoyo del gobierno en varias actividades.

Silvestri añadió que al final del día los que consolidan esta industria en la isla es el sector privado por lo que motivo al sector privado de otras zonas turísticas del país a levantarse, trabajar y ubicarse dentro del mercado.

“Trujillo, Omoa, Tela y el sur, todos ellos debieran estar aquí acuerpando este esfuerzo de país y del sector privado a fin de consolidar la industria de cruceros en Honduras”.

El titular de turismo concluyó diciendo “Nosotros no competimos entre nosotros no es Roatán contra Trujillo, no es Roatán contra Tela,sino que es contra todos esos destinos que existen en el Caribe y en el mundo entero.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.