“Chicharito” y Raúl Jiménez en la mira del West Ham United de Inglaterra

0 263

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Daily Mail de Inglaterra, asegura que el West Ham United tiene en la mira a los delanteros mexicanos, Javier Hernández y Raúl Jiménez, para ocupar el lugar del ecuatoriano, Enner Valencia, quien está fuera de las canchas por una lesión.

El diario inglés asegura que el acuerdo entre los Hammers y el Atlético de Madrid para enviar a Raúl a la Premier League ya está hecho, sólo faltaría que se completen los trámites necesarios.

Jiménez no tiene los minutos suficientes con la selección mexicana este año, por lo que buscarían inscribirlo a la Premier con el permiso de trabajo del “talento excepcional”.

En cuanto al delantero “Chicharito” Hernández, el West Ham ofertó 16.9 millones de euros, pero el Manchester United pide 24.

Al respecto, David Gold, propietario del West Ham, dijo que “David Sullivan, Karren Brady y Slaven Bilic están trabajando al máximo para fichar a los mejores jugadores disponibles pero no queremos entrar en pánico. Conseguiremos al jugador correcto por el precio correcto“.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.