“Atrápame, si puedes”: Ellis

0 158

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Por Melvin Soto

El Olimpia impuso su casta de equipo más laureado de la Liga Nacional, derrotando al actual campeón, Honduras Progreso, con un marcador de dos goles por cero.

En un partidazo, que dejó alegres a miles de aficionados que se dieron cita en el estadio Humberto Micheletti. Los cuadros dirigidos por Héctor Castellón y Héctor Vargas, tuvieron sendas oportunidades de goles, por ambas escuadras.

La primera jugada de peligro se dio en el minuto 9, luego de un cambio de banda de Edwin León encontró destapado a Pedro Mecías, con pasado “merengue”, que desde unos 40 metros sacó un remate potente que salvó de manera espectacular, Noel Valladares.

Honduras Progreso en su cancha impone respeto, Mariano Acevedo se atrevió a sacar un disparo desde afuera del área, su disparo fue desviado de cabeza por el incisivo Mecías y nuevamente Valladares se empleo a fondo y sacó el balón.

Olimpia sorprendió al cuadro local, con la inclusión de Germán Mejía que nunca pudo ser cubierto por Carlos Sánchez y de nuevo dando la oportunidad, para la revelación Mayron Flores, que cortó las llegadas de Franklin Morales.

El encuentro era un ir y venir, Ángel Tejeda le puso un balón de “oro” a León, que de volea y su remate fue tapado por Valladares. La atajada del encuentro en una noche inspirada del meta albo, que se convertía en figura.

Olimpia, sabe manejar este tipo de partidos, por lo que el gol llegaría en el minuto 33, Ever Alvarado es un guerrero en la cancha, tras un remate de Bayron Méndez, el beliceño Woodrow West no pudo controlar el balón y el defensa anticipando a todos, envió el balón al fondo de la red.

En la segunda parte, Valladares volvió a brillar, al sacar un disparo a “quemarropa” del capitán Pastor Martínez en la línea de gol, ante el enojo de los aficionados progreseños y los aplausos de los “albos”.

Los delanteros locales se cansaron de fallar, y en ese momento, en un contra golpe vertiginoso, Albert Ellis gritó a los defensas “atrápenme, si pueden” y con un potente derechazo, volvió a vencer a West, anotando el dos por cero y quitándole el invicto como local al Honduras Progreso.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.