“Algo anda mal, algo huele feo”, dice Villeda Ante derroche de propaganda

0 805

Al Partido Liberal lo han querido asesinar políticamente aseveró el candidato presidenciable liberal Mauricio Villeda durante su visita proselitista en ese departamento en apoyo a sus siete candidatos a diputados y aspirante a la alcaldía municipal Ernesto Cornejo.

Bajo una fuerte lluvia, Villeda se dirigió a sus miles de parciales que abarrotaron la céntrica calle del barrio “De Jesús” donde afirmó que el triunfo de su partido está en manos de Dios.
Atrás quedo aquel partido tímido y escondido, dijo. Hoy el ánimo y entusiasmo se percibe en el liberalismo.

“Eso nos satisface y nos reafirma que el Partido Liberal de Honduras sea revitalizado y está listo para ganar las próximas elecciones”, manifestó al tiempo que explicó que en las encuestas no pagadas por su partido político el liderazgo e intensión de voto lo ubica en primero lugar.

Arengó que “ni la lluvia y el tiempo, detiene ya el triunfo liberal cuyo imperativo categórico es volver al solio presidencial para devolverle el voto al pueblo, en confianza, obras sociales y legislación. Cuestionó que los nacionalistas ya no merecen seguir en el poder por fallar en sus promesas electorales.

“Honduras en este momento tiene promesas incumplidas por un presidente de la republica que algunos dicen que es olanchano y otros no. Él prometió inclusive cambiarse de nombre sino cumplía con sus dos ofertas electorales que eran trabajo y seguridad y hoy muchos ya se preguntan cómo se hará de llamará.

Anuncios en canales y cadenas extranjeras

Al mitin político también asistieron miembros y simpatizantes de otros partidos políticos que pese al arrecio de la lluvia no se dispersaron.

“ Yo tengo un compromiso con Honduras y las veces que he venido a este departamento he dicho que las obras que no ha hecho y no ha terminado este gobierno, las vamos a terminar”.

El líder liberal criticó el derroche millonario que a su juicio han montado varios aspirantes a cargos de elección que incluso superan en cifras económicas a los mismos candidatos presidenciales. “Yo no tengo los fondos suficientes para hacer una campaña millonaria como la que actualmente hace el Partido Nacional y Libre”.

Agregó que “yo critico lo criticable porque nuestra campaña es sobria, austera y no de derroche “nosotros no podemos preyectar nuestros anuncios en Mexico o en Estados Unidos, en las grandes cadenas de televisión ni en los grandes periódicos, nosotros no traemos helicópteros de Guatemala, ni tampoco compramos aparatos aéreos como el lujo que se dan otros, para andar de arriba para abajo”.

Los hondureños podemos medio y olfatear, cuando un diputado hace una campaña más grande que la de un candidato presidencial, algo anda mal, algo huele feo, puede ser que haya podredumbre allí, que no necesitamos revolver para ponerla al descubierto, manifestó en candidato presidencial, ante las muestras de repudio por el derroche de los adversarios
Villeda dijo a la catacamenses “yo tengo un compromiso con toda Honduras y las veces que he venido he dicho que las obras que no ha hecho y no ha terminado este gobierno, las vamos a terminar nosotros para demostrarle al pueblo que hay esperanzas de contar con buenas carreteras, centros productivos, y un desarrollo sostenido para todos”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.