​​Hondureños pueden participar en concurso del Financial Times de Londres

0 143

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Londres.

La Embajada de Honduras en Londres destaca el Concurso Voces Emergentes 2015 que el prestigioso diario financiero del Reino Unido, Financial Times, junto a la organización OppenheimerFund, están llevando a cabo este año y en la que pueden participar los ciudadanos hondureños en las siguientes categorías:

1. Pinturas
2. Dibujos
3. Fotografías
4. Esculturas
5. Instalaciones
6. Medios Mixtos

Voces Emergentes 2015 es un premio otorgado por la diario financiero Financial Times y la organización OppenheimerFunds a obras de literatura de ficción de Africa y Medio Oriente, arte Latinoamericano y Caribeño, y películas de Asia y el Pacífico.

Se otorgará un premio reconociendo el talento artístico en las tres categorías antes mencionadas. Los finalistas serán trasladados en avión para asistir a la ceremonia de premiación que se llevará a cabo en la Biblioteca Pública de Nueva York el 5 de Octubre del 2015.

El ganador en cada categoría recibirá un premio de $40,000.00 y también será parte de la publicación y videos mostrados en ft.com.

Categoría para Honduras

Latinoamérica y el Caribe: Arte a través de una variedad de medios

El premio recompensará a un artista que sea nacional o posea un pasaporte de uno de los países elegibles de Latinoamérica y el Caribe. El artista puede presentar hasta cuatro obras, creadas en los últimos 5 años.

Las obras pueden ser, pero no están limitadas a: pinturas, dibujos, fotografías, esculturas, instalaciones o medios mixtos. Las presentaciones de las obras deben ser en la forma de fotografías o filmaciones de alta calidad.

Presentaciones de obras por parte de galerías en nombre de artistas son bienvenidas. Las presentaciones de las obras pueden ser entregadas online.

Para mayor información sobre el criterio del concurso, puede visitar el siguiente link:
​ ​www.ft-live.com/emergingvoices

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.