¿Ronaldo presentó a su novio en video?

0 184

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Diversos tipos de comentarios ha originado un video en YouTube, en el que aparece en aparente estado de ebriedad el exseleccionado brasileño Ronaldo. En estas imágenes, el ‘Fenómeno’ confiesa ser homosexual y presenta a su pareja, quien no tarda en besarlo en cuello.

Sin embargo, todo se trataría de una broma que hizo el exfutbolista por su estado de ebriedad que se evidencia en el video.

En un primer momento, el propio exjugador le pregunta asu amigo si ya está grabando o no. Luego de la señal de confirmación, el exatacante del Real Madrid se presenta ante la cámara del celular.

“Yo soy Ronaldo, él es mi enamorado”, se escucha decir al brasileño de 38 años que en febrero del 2011 jugó su último partido profesional.

La supuesta pareja de Ronaldo no duda en darle besos en el cuello, que no son respondidos de buena manera por Ronaldo Nazário de Lima. Esto se evidencia con los gestos de incomodidad del crack.

El video rápidamente se ha viralizado y aunque algunos ponen en duda su orientación sexual, muchos concuerdan que estas palabras forman parte de las bromas que una persona suele hacer cuando se encuentra en estado de ebriedad.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.