¡Llega el Día Más Barato del Año a Maxi Despensas!

0 134

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los productos seleccionados con precio especial estarán diferenciados con rótulos

Tegucigalpa, Honduras.

El ya tradicional “Día Más Barato del Año” regresa a las Maxi Despensas a nivel nacional los días sábado 15 y domingo 16 de noviembre, con los precios más bajos en línea blanca, artículos de entretenimiento, electrónica, muebles, ropa, juguetes, cosméticos, licores y más, para que las clientas puedan irse preparando para la época navideña que inicia y aprovechar excelentes oportunidades en artículos de alta calidad.

“Todos los artículos con precios especiales tendrán una rotulación diferenciada, la que facilitará la identificación, por parte de los visitantes, de aquellos productos con precios increíbles”, indicó Mey Hung, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica en Honduras.

Para esta ocasión, las Maxi Despensas contarán con un horario especial y extendido y los precios más bajos se mantendrán durante el sábado 15 y domingo 16 de noviembre.

Como una ventaja adicional, los clientes que realicen sus pagos con la tarjeta Master Card Fácil de Credomatic gozarán de facilidades de financiamiento de hasta 36 meses sin intereses y de 18 meses sin intereses al utilizar cualquiera de las demás tarjetas de crédito de Credomatic, (restricciones aplican).

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.