¡Castrol y Puma te llevan a Inglaterra!

0 177

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Con el fin de brindar una experiencia inolvidable a los amantes de la velocidad, Puma y Castrol han lanzado la novedosa promoción para llevar a un afortunado ganador a Inglaterra, con todos los gastos pagados.

El gran premio consta de un paquete VIP que entre otros beneficios incluye un tour por las oficinas y laboratorios de Castrol, un paseo por la ciudad de Londres y un recorrido por la fábrica del “Bloodhound”, el automóvil más rápido del mundo.

La promoción estará vigente desde el 15 de marzo hasta el 30 de junio y adicionalmente los clientes podrán ganar premios instantáneos como gorras, camisetas, llaveros y plumas que estarán contenidos en sobres con más de 10 mil premios distribuidos entre las gasolineras participantes.

Miguel Bonilla B2B and Lubricants Manager Puma Honduras, explicó que 1 de cada 3 vehículos requieren relleno de aceite entre mantenimientos, todos los clientes pueden avocarse a las estaciones de servicio Puma para una revisión gratuita de los niveles y todos los clientes que compren cuatro cuartos o un galón de lubricante Castrol en las estaciones de servicio participantes en la promoción, recibirán un sobre con un código que les permitirá ganar premios instantáneos y participar en el sorteo de un viaje a Inglaterra para conocer la ciudad con un recorrido VIP, las instalaciones de Castrol y la fábrica del automóvil más rápido del mundo”.

“Invitamos a todos nuestros clientes a que participen para tener la oportunidad de vivir toda una experiencia en Iglaterra, país de origen de Castrol”, finalizó.

Para activar el código que contiene el sobre, cada participante deberá enviarlo al número 20800 desde su celular e inmediatamente recibirá un mensaje de texto que confirma su participación en la promoción de Puma – Castrol.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.