“Yo no me estoy preparando para elecciones me estoy preparando para el Congreso”: Ron McNab

Roatán, Honduras

0 2.629

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El Candidato a diputado para Islas de la Bahía por el Partido Liberal Ron McNab al ser consultado sobre cómo se estaba preparando para las elecciones generales afirmó que no se está preparando para las elecciones que se está preparando para representar el departamento en  el Congreso Nacional

“Yo no me estoy preparando para elecciones me estoy preparando para el Congreso estamos trabajando en propuestas fundamentándolos mejor haciendo los estudios y las diligencias que necesitamos, para que cuando lleguemos, lleguemos  corriendo no tenemos que ir a gatear”.

Como principal propuesta McNab indico que buscará mecanismos para que los fondos que se pagan al Seguro Social se queden en el departamento.

“Tenemos tantas propuestas que necesitamos, pero creo que lo más importante ahorita es el tema de salud ver qué mecanismos podemos conseguir para que los fondos que pagamos en el Seguro Social se queden aquí y sean utilizadas en la gente de esta zona esta es una de las cosas por la que más voy a pelear allí, Los fondos que pagamos al Seguro son más que suficientes para operar ese Hospital y dar un servicio de salud digno de la gente de aquí algo mucho mejor que a nivel privado donde van a pagar un montón de dinero aquí lo queremos dar gratis o con un cobro mínimo, pero una atención de calidad”.

Debido a que muchos jóvenes isleños están  participando en el deporte a nivel nacional McNab dijo que apoyará desde el Congreso con infraestructura para el deporte.

Asimismo señaló que ha estado apoyando al alcalde Carrison Dilbert en la construcción del Estadio de Lucy Point “Hemos asistido a campeonatos y conciertos para recaudar fondos infraestructura es lo que falta aquí montar campeonatos e invitar a entrenadores que vengan aquí a ver el talento que tenemos en Islas de la Bahía”.

El  candidato indico que ha estado trabajando de la mano con el alcalde de Santos Guardiola proporcionando maquinaria y lo que se necesite para ejecutar los proyectos en beneficio de la población.

“Aquí estamos en apoyo al alcalde cuando se tiene un alcalde que está invirtiendo  el dinero del pueblo en obras así requiere del apoyo de todo mundo aquí estamos como empresarios como candidato apoyando, hemos donado equipo para raspar las calles aquí y un poco de material estamos apoyando en todos los proyectos que él tiene aquí”

McNab concluyó realizando un llamado a los demás empresarios a que apoyen a las autoridades que invierten el dinero del pueblo en obras que beneficien a la gente más necesitada.

“Lo único que puedo hacer en este momento es instar a la comunidad de empresarios de aquí que hagan lo mismo que abran sus chequeras y sus corazones a colaborar en este tipo de proyectos que es para la gente más necesitada”.

 

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.