“Yo no he hecho ningún llamado a la violencia, simplemente me remito al artículo 84 de la Constitución de la República»: Salvador Nasralla

Tegucigalpa, Honduras

0 562

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El precandidato presidencial por la Alianza Opositora Contra la Dictadura, Salvador Nararlla, aclaró que no ha llamado a la violencia en las próximas elecciones generales a realizarse en el mes de noviembre.

“Yo no he hecho ningún llamado a la violencia, simplemente me remito al artículo 84 de la Constitución de la República, que dice, el delincuente infraganti puede ser aprendido por cualquier persona para el único efecto de entregarlo a la autoridad”, dijo.

Añadió que lo antes mencionado fue lo que se dramatizó en la escuela República del Perú de la colonia El Pedregal.

Naralla manifestó que se simulo personas del Partido Nacional (PN), portando armas que a su juicio es una práctica que se desarrolla en las diferentes urnas en la actualidad.

“Esto lo sabe el TSE lo que pasa es que el TSE está integrado por tres ladrones, si recordamos estos mismos magistrados fueron los que dirigieron en el 2013 a excepción de Erick Rodríguez que es el autor material del robo del Partido Anticorrupción (PAC)”, dijo.

Enfatizó que “Cuando uno mira que están robando la casa del vecino uno tienen la obligación de denunciarlo, y cuando se mira que se están robando el PAC se denuncia”.

Añadió que no hay ninguna persona de los que participo en los delitos electorales en el 2013 han sido condenados por lo que realizó el llamado para que el día de las elecciones la persona que de dinero sea detenido y llevado ante las autoridades correspondientes.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.