Walter Banegas y Lilian Villatoro renuncian a sus cargos en el PAC

Tegucigalpa, Honduras

0 601

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Los diputados del Partido Anticorrupción (PAC), Walter Banegas y Lilian Villatoro, anunciaron que ponen a disposición sus cargos como jefe y secretario ejecutivo de bancada del partido en el Congreso Nacional.

“Como varios se han declarado independientes, otros se fueron al Pinu, algunos seguimos siendo PAC, vamos a poner a disposición nuestros cargos”, declaró la diputada Lilian Villatoro.

La congresista señaló que la decisión de dejar de ser secretaria de la bancada del PAC es de sentido común y no de acuerdo con Marlene Alvarenga.

“No sé si tomarán las decisiones como bancada o de manera individual, pero vamos a continuar cumpliendo con lo que nos corresponde”, aseveró.

Villatoro criticó que hay gente que andan diciendo que son la parte legítima del PAC, pero que están en otro partido político.

“Hay personas que están más interesadas en una candidatura que luchar constantemente hasta el final, lo cual me llena de duda, porque si no tuvo la capacidad de luchar hasta el último momento por una institución política qué puede hacer por el país”.

 

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.