Vive la mejor experiencia con Galaxy Wave

Dixon Cove, Roatán

0 750

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La terminal Roatán ferry es de fácil acceso, situada en el centro de la isla. Con más espacio lo que ha permitido mejorar el manejo de equipaje, y la nueva instalación también nos permite ofrecer un amplio aparcamiento gratuito, a diferencia de la antigua terminal que anteriormente estaba ubicada al lado de la calle en Coxen Hole.

Desafortunadamente no estan en condiciones de ofrecer estacionamiento gratuito en la terminal de ferry de La Ceiba, situado en el principal puerto Muelle de Cabotaje, pero pagamos el mismo y está disponible como opción. La terminal también está a una corto distancia en taxi desde el centro de la ciudad y la estación de autobuses Hedman Alas.

En 2006, Roatán Ferry, operaba por Safe Way Transporte Marítimo, ascendieron a un nuevo yate catamarán – El Galaxy Wave. Diseñado por Incat Crowther de Australia y construido en Louisiana por Gulf Craft, The Wave Galaxy ha permitido mejorar su velocidad y capacidad de pasajeros para mejorar la experiencia de transporte para los huéspedes de La Ceiba a Roatán y viceversa.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.