Viany Dixon la marca deportiva con raíces isleñas que triunfa en el extranjero

El anhelo de la emprendedora es generar en un futuro fuentes de trabajo en Roatán

0 4.027

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Nacida en La Ceiba, Atlántida e hija de padres isleños, Viany Dixon es la creadora de la exitosa marca de ropa deportiva para mujeres y hombres, que lleva su mismo nombre, la cual actualmente triunfa en Los Estados Unidos, Chile y Europa.

 

La emprendedora, recuerda con felicidad su niñez y adolescencia, ya que también desde temprana edad fue educada con valores cristianos asistiendo a la escuela Church Of God en Roatán. 

A la edad de 15 años, se trasladó con sus padres a la ciudad de Miami, Florida, donde posteriormente inició su carrera de Medicina.

Decisión importante e inspiradora que le sirvió para crear su innovadora indumentaria.

Viany siendo estudiante de las ciencias médicas, visitaba diferentes hospitales donde pudo observar la gran necesidad de recursos que padecían los niños con cáncer.

Motivada por ayudar a los pequeños con este padecimiento, la emprendedora confió en sus habilidades y experimentos y así emprender algo propio, para poder donar un 10 % de sus ingresos a ellos.

La indumentaria deportiva Viany Dixon consta de colores sólidos pero elegantes, recientemente la línea glitter es la que se está promoviendo, ideal para las personas que les gusta disfrutar el deporte al aire libre.

Actualmente tiene una trayectoria exitosa en el mundo laboral, “he tenido la dicha de viajar a muchos países y hacer negocios con grandes éxitos en el mundo empresarial, desde niña he sido muy disciplinada en mis proyectos”, expresa Dixon.

Además, añade “Mi marca es algo simbólico que ha sido de mucho esfuerzo y dedicación, al igual de respeto para los niños en general, asimismo la hermandad, como seres humanos que somos de ayudar al prójimo”.

Futuros proyectos

La exitosa catracha, lanzará una línea de zapatillas para jugar fútbol y la creará una fundación para ayudar al necesitado.

De igual forma, dentro de sus planes, está traer la marca a Roatán pronto y crear una plataforma que genere fuentes de trabajo a los isleños.
“Roatán para mí significa mucho, es un diamante, amo mi isla, me vio crecer. Mi gente, mi cultura, para mí y al igual mi familia es uno de los factores más importantes… me gustaría volver. Tengo planificado en este mes, después de 6 años de no estar en Honduras ni en Roatán”.

(Visited 187 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.