Varios legionarios hondureños golean en jornada dominical

0 306

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Jornada intensa de los legionarios por el mundo donde David Suazo debutó como técnico del Brescia en Italia. Alberth Elisrecibe su primera expulsión en la MLS con el Dynamo y diferentes goles en Centroamérica.
Además, Rigo Rivas se estrena con el Ternana en torneo de Copay el Choco Lozano comienza a dar frutos previos a la pretemporada.

ASÍ LES FUE A LOS LEGIONARIOS:
En duelo de catrachos en la MLS Roger Espinoza con el Sporting de Kansas venció 1-0 al Houston Dynamo de Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek; el primero salió expulsado.

Maynor Figueroa no tuvo acción en la derrota del FC Dallas ante el San José Earthquakes 1-3.
En la Liga MX, Brayan Beckeles con el Necaxa derrotaron 1-0 a Lobos BUAP equipo donde milita Michaell Chirinos de buena actuación y Félix Crisanto que todavía no hace su debut.

En Costa Rica Alexander López fue el gran protagonista, donde anotó gol en el triunfo del Alajuelense 3-2 ante el Cartaginés.

En los erizos, Luis Garrido y Roger Roges no vieron acción por lesión muscular.

Antony Lozano anotó gol y dio asistencia en el triunfo del Girona 4-1 sobre el Tottenham partido correspondiente por una copa amistosa llamada Costa Brava, mientras Bryan Acosta tuvo participación en el triunfo 2-0 ante el Ibarra en juego de fogueo.

El que también anotó fue Jona Mejía, quien salió titular con el Lugo y anotó el tanto del triunfo 2-1 ante el Cultural Leonesa.

En Italia David Suazo como entrenador del Brescia avanzó a la segunda ronda de la copa venciendo en penales al Pro Vercelli 4-1.

Mientras que Rigoberto Rivas marcó el segundo gol del Ternana para darle el pase a la siguiente fase de la copa ante el Carpi FC, al cual derrotaron 2-1.

En el Salvador Clayvin Zúniga con el Municipal Limeño anotó el segundo tanto en el empate 3-3 ante el Alianza por la liga salvadoreña, además Bryan Zúniga de penal marcó en el empate del Jocoro FC ante el Audaz.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.