Utila Dream te presenta su itinerario de viajes al Gran Carnaval de Útila

Islas de la Bahía.

0 1.462

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Bailes, gastronomía y desfiles de carrozas son algunas de las actividades de las que se disfruta en el Gran Carnaval de Útila que está a vísperas para que se realice y Utila Dream está lista para llevarte al gran evento del año.

El servicio de transporte marítimo ya cuenta con su horario de transporte para guiarte a esta gran fiesta que gozan los visitantes nacionales e internacionales.

A partir del día martes 17 al lunes 23 de julio Utila Dreams efectuará los viajes de Útila a La ceiba de 7:00 de la mañana y a las 3:20 de la tarde. Mientras que de la ciudad de La Ceiba a Útila el ferry zarpará a las 9:00am y 4:00pm.

Asimismo, el Utila Dream tiene su horario de salida de la isla de Roatán hacia Útila a las 2:00pm para que toda la población visite y sea participe de este gran carnaval.

Los únicos días que este servicio de transporte realizará más viajes para que todos los amantes de este carnaval puedan disfrutar de esta gran fiesta es el viernes 20 y domingo 22 de julio donde se podrá viajar de Útila a La Ceiba a las 7:00, 9:00 de la mañana y a las 3:20 de la tarde. Mientras que de la ciudad del puerto de La Ceiba a la isla de Útila tendrán un horario de viaje de 8 y 10am y en la tarde a las 4:40 pm.

Todo listo para el carnaval

El viernes 20 se efectuará el concierto de la cantante internacional de reggae Tanya Stephens, en el sector de Banda Beach a las 6pm.

El gran carnaval se ha programado para el 21 de junio con el tradicional desfile de carrozas que se hará a las 2:30 de la tarde iniciando en Starts Bado Beach hasta la playa pública.

Finalmente, el domingo 22 se cerrará la playa y Boat Float desde las 4:30pm para cerrar con broche de oro esta gran fiesta que solo puedes disfrutar en la paradisiaca isla que cuenta con la distinción internacional Bandera Azul.

Podrás adquirir las entradas para este espectacular evento en las oficinas de Utila Dream, en la isla de Roatán, La Ceiba y Útila, a un costo de 40, 50 y 100 dólares.

Para mayor información

Puede enviar su información al correo info@utilaferry.com para realizar cualquier consulta. También llamar a UTILA OFFICE: +504-2425-3191 y UTILA MOBILE: +504-9452094.

 

 

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.