Utila Dream te lleva al Gran Carnaval más esperado del año

Islas de la Bahía.

0 526

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Gran Carnaval de Útila está cada vez más cerca de que se realice y todo el mundo está invitado a ser parte de esta espectacular fiesta, donde Utila Dream es transporte oficial para llevarte al evento del año.

El servicio de transporte ya tiene a la disposición el itinerario para que no te puedas perder la variedad de actividades que trae este magnífico carnaval. Donde, si te encuentras en Roatán tienes la oportunidad de viajar cualquier día, ya que el ferry sale todos los días a partir de las 2 de la tarde rumbo a la bella isla de Útila.

A partir del día martes 17 de julio, el lujoso ferry tendrá los horarios de salida de la ciudad de La Ceiba rumbo a Útila a las 9:00 de la mañana y a las 4:00 de la tarde. Mientras que de la isla de Útila hacia La Ceiba será a las 7:00 am y a las 3:20 pm.

Los únicos días que este servicio de transporte realizará más viajes para que todos los amantes de este carnaval puedan disfrutar de esta gran fiesta es el viernes 20 y domingo 22 de julio donde se podrá viajar de Útila a La Ceiba a las 7:00, 9:00 de la mañana y a las 3:20 de la tarde. Mientras que de la ciudad del puerto de La Ceiba a la isla de Útila tendrán un horario de viaje de 8 y 10am y en la tarde a las 4:40 pm.

Variedad de actividades en el carnaval

El Gran Carnaval de Útila comenzará el miércoles 18 de julio con el carnavalito en la comunidad de Sandy Bay, donde todo el mundo está invitado a ser parte de esta gran inauguración. El jueves 19 se realizará Carnavalito Cola de Mico.

El viernes 20 se efectuará el concierto de la cantante internacional de reggae Tanya Stephens, en el sector de Banda Beach a las 6pm.

El gran carnaval se ha programado para el 21 de junio con el tradicional desfile de carrozas que se hará a las 2:30 de la tarde iniciando en Starts Bado Beach hasta la playa pública.

Finalmente, el domingo 22 se cerrará la playa y Boat Float desde las 4:30pm para cerrar con broche de oro esta gran fiesta que solo puedes disfrutar en la paradisiaca isla que cuenta con la distinción internacional Bandera Azul.

Podrás adquirir las entradas para este espectacular evento en las oficinas de Utila Dream, en la isla de Roatán, La Ceiba y Útila, a un costo de 40, 50 y 100 dólares

Para mayor información

Puede enviar su información al correo info@utilaferry.com para realizar cualquier consulta. También llamar a UTILA OFFICE: +504-2425-3191 y UTILA MOBILE: +504-9452094.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.