Utila Dream te lleva a la primera playa certificada como Bandera Azul

0 642

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La empresa líder en transporte marino Utila Dream te ofrece un viaje inigualable a las paradisiacas playas del caribe hondureño.

El viajar con Utila Dream es una experiencia única en la vida, ya que podrás ver de cerca las bellas aguas azul turquesa, con el cielo celeste que lo cubre y disfrutar al mismo tiempo de un viaje de lujo.

Podrás disfrutar de las playas de Utila, que están certificadas como Bandera Azul Ecológica, lo que significa que es apta para bañarse y realizar actividades de playa, esto debido a que cumple una serie de condiciones ambientales.

Es por eso que este fin de semana no puedes dejar escapar la oportunidad de disfrutar con tu familia y amigos de un verdadero paraíso tropical y esto solo lo puedes hacer viajando a través de Utila Dream.

Asimismo, Utila Dream está presente en los eventos más importantes de la isla en esta ocasión será patrocinador del “International Billfish and Rodeo”, a realizarse del 14 al 16 de junio.

Para mayor información puede contactarse al correo info@utilaferry.com para realizar cualquier consulta. También puede llamar a UTILA OFFICE: +504-2425-3191 y UTILA MOBILE: +504-9452094.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.