Utila Dream Ferry te conecta al paraíso terrenal

Roatán, Islas de la Bahía

0 380

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ya se aproxima la semana mayor y la isla de Utila se encuentra lista para la llegada de todos los turistas que se llevarán una experiencia única. Y gracias a Utila Dream Ferry viajarás a este hermoso lugar con todas las comodidades posibles.

El mejor lugar del mundo para practicar el buceo según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y así como esta actividad posee muchas más para que disfrutes junto a tu familia y los seres queridos.

Atraídos por esto, miles de visitantes llegan cada año para sumergirse en la segunda barrera coralina más grande de todo el mundo, convirtiendo el buceo, el snorkel y la pesca en los principales atractivos de la isla.

Gastronomía

En Utila el marisco siempre está fresco y el coco se identifica en muchos platillos.

Los alimentos más destacados son: el rice and beans (arroz con frijoles) el mazapán frito, jalea de mango, pan de coco, cerdo frito, caracol, plátano, cangrejo, camarón, langosta y una variedad de pescados.

Turismo

La demanda creciente hacia la pequeña y encantadora isla se debe a que Utila se ha reconocido a nivel mundial como un destino ideal para vacacionar por sus precios razonables, su estado semi-virgen sin exploración de cadenas hoteleras, facilidad de movilización, variedad de escuelas de buceo, entre otras.

Así que no te puedes perder la oportunidad única de visitar la isla y solo con Utila Dream Ferry gozarás del mejor ambiente tropical para tus vacaciones de verano.

Para reservaciones y horarios:

Para más información puede enviar sus consultas al correo electrónico info@utilaferry.com 

También  puede llamar a UTILA OFFICE: +504-2425-3191 y UTILA MOBILE: +504-9452094.

 

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.