Utila Dream Ferry Rápido Seguro y Moderno

Monte Placentero, Roatán

0 1.849

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La experiencia de poder transportase en Utila Dream Ferry, desde La Ceiba a Utilla, Roatán y viceversa, nace un 11 de noviembre del 2015, proporcionando a todos los usuarios, un servicio de transporte marítimo eficaz; en el que su viaje por Islas de la Bahía se convierta en una aventura mágica e inolvidable.

El lujoso yate Utila Dream, es un catamarán moderno, diseñado para brindar a los pasajeros un alto estándar de seguridad, confianza y comodidad en todo momento.

El Ferry Utila Dream; posee la capacidad para transportar en un viaje 300 personas a bordo, de los cuales 18 asientos se encuentran ubicados en Primera Clase, 232 asientos que ofrecen al usuario economía, y una capacidad extra para que 50 pasajeros puedan viajar de pie, todos disfrutando de la inigualable sensación de estar cerca de la naturaleza y la brisa marina.

El pasajero que opta por viajar en la primera clase del Utila Dream Ferry, amplía sus beneficios a bordo del yate, al ubicarse en una área que posee aire acondicionado, sillas reclinables, televisión plasma, derecho a un refresco gratis y vivir la experiencia única de ir en la cabina del Capitán del yate, para poder ver cómo se maneja una nave como el ferry Utila Dream.

Sin embargo; al momento de viajar en el Utila Dream Ferry, la sensación sin igual de estar en sintonía con la naturaleza, la vivirás en cualquier parte de la embarcación.

Ventajas de viajar en ferry 

Es mucho más seguro que viajar en una aeronave, también el pasajero no perderá tiempo en realizar el protocolo aeroportuario, porque es más rápido el ingreso a la nave marítima del Utila Dream Ferry.

El viaje en el Ferry Utila Dream, entre La Ceiba y Utila dura aproximadamente 45 minutos, tiempo menor que el de chequeo y viaje en un avión.

Además; el pasajero que llega a Roatán, Utila o La Ceiba en el Utila Dream Ferry, no debe ir obligatoriamente abrochado en su silla el viaje completo, lo que le permite disfrutar en libertad de las maravillas naturales que se aprecian durante el recorrido.

Los pasajeros en todo momento tienen la opción de viajar con aire acondicionado, o preferir salir a la cubierta, más cerca de la naturaleza; recibiendo el fresco viento, la relajación inigualable de estar cerca del mar, unos pequeños rayos de sol, y si es su día de suerte; existe una gran posibilidad de ver delfines tratando de hacer carrera con el Ferry del Utila Dream.

En el Utila Dream Ferry las vacaciones y la fiesta, sin duda alguna; empiezan desde el momento que el pasajero aborda la nave.

Segundo Aniversario

En conmemoración al mes de aniversario en noviembre, Utila Dream Ferry ofrecerá a todos sus usuarios, un descuento entre La Ceiba y Utila, donde los precios serán: Uno solo de ida a 400 lempiras y 800 lempiras para ida y vuelta.

Asimismo; el “Ferry Station” celebrará su segundo aniversario, en su nuevo edificio, “Para la fiesta de celebración tendremos una vista espectacular, bebidas, juegos artificiales, “Fry Hog” (cerdo frito) y muchas más sorpresas” destacó la encargada en desarrollo de negocios del Utila Dream Ferry, Ashley Rodgers McNab.

Campañas sociales

“Nos esforzamos con “social media” para educar a la gente con cuidar el medio ambiente, en reciclar; también recibimos ayuda de varias escuelas, hicimos una pared entera con chapas de plástico”. Aseguró Rodgers McNab.

También, Utila Dream Ferry, como empresa socialmente responsable; hace distintos eventos donde se utiliza la basura reciclada, para que artistas hagan arte como murales en centros escolares o en los alrededores de la comunidad.

Lo que se viene para el 2018

Las próximas metas para el Utila Dream Ferry son, aumentar los viajes entre Utila y Roatán, con el objetivo de tener conexión diaria de pasajeros con ese destino turístico. Además, de fortalecerse como empresa y brindar siempre el mejor servicio de atención al usuario.

Reservaciones y Ubicación

Para hacer una reservación puede enviar su información al correo info@utilaferry.com y podrá realizar cualquier consulta sobre horarios, cupos disponibles del día que deseen y de qué forma hacer los pagos correspondientes.

De igual forma; a través de las redes sociales donde podrán escribir y se les responderá casi las 24 horas del día para realizar su reservación, incluso el personal del Utila Dream Ferry, le proporcionará opciones de hospedaje acordes a su presupuesto, para vivir un momento ameno en la bella isla de Utila.

El Utila Dream Ferry se encuentra en el Muelle de Cabotaje, La Ceiba, para más información llamar a UTILA OFFICE: +504-2425-3191 y UTILA MOBILE: +504-9452094.

(Visited 177 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.