Uruguay gana 1-0 frente a Arabia Saudita

Rusia

0 585

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Uruguay vuelve a ganar (1-0), esta vez frente a Arabia Saudí y se mete en los octavos de final, con este triunfo, el seleccionado sudamericano alcanza los seis puntos y queda en segundo lugar en el Grupo A, atrás de Rusia (que tiene los mismos puntos, pero más goles: ocho a favor, contra los dos de la celeste) y se mete en los octavos de final.

Este resultado deja tanto a Arabia Saudí como a Egipto eliminados de la Copa del Mundo. Con este resultado, Rusia y Uruguay se disputarán el primer puesto en el cierre de la fase de grupos.

Uruguay se jugará el pase como primera de grupo contra una Rusiaque, además de anfitriona, se ha ganado la condición de sorpresa del campeonato. La nota más positiva de los celestes, aparte de los tres puntos, la dejó Luis Suárez, que celebró el centenario con su selección con un gol fundamental.

El seleccionador de Uruguay  Óscar Tabárez jugó con Muslera; Valera, Giménez, Godín, Cáceres; Sánchez (Nandez, min.81), Vecino (Torreira, min.59), Bentancur, Rodríguez (Laxalt, min.59); Cavani y Suárez.

Asimismo, Arabia Saudí de la mano de Juan Antonio Pizzi salió al terreno de juego con  Mohammed Alowais; Yasser Alshahrani, Osama Hawsawi, Ali Albulayhi, Mohammed Alburayk; Taiseer Aljassam (Hussain Almoqahwi, min.44), Abdullah Otayf, Salman Alfaraj; Hatan Bahbri (Kanno, min.75), Salem Aldawsari y Fahad Almuwallad (Alsahlawi, min.77).

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.