Unos 1,200 policías brindarán seguridad en final de ida

Tegucigalpa, Honduras

0 442

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Policía Nacional ha anunciado que para la final de ida del Torneo Clausura de la Liga Nacional entre Motagua y Marathón que se realizará el domingo 13 de mayo, habrá un arduo trabajo de seguridad.

El duelo empezará a las cuatro de la tarde, pero ha tempranas horas del día los encargados del orden comenzarán con los trabajos correspondientes.

El encargado del tema de seguridad para esta final es el comisionado Otoniel Castillo, y ha asegurado que las 25 mil personas que entren al estadio Nacional disfrutarán de una fiesta deportiva.

“Estamos tomando todas las lecciones de eventos y pasado, y viendo en qué fallamos para mejorar, queremos garantizarle a todos los aficionados que vayan que disfrutarán de un ambiente de seguridad y que sea una fiesta deportiva”, expresó Castillo.

”Seguirán los puntos de prechequeo donde se registra a la persona, en el recorrido hacia el estadio hay personal de inteligencia y de ser posible se le registra, ya hicimos una reunión y se utilizará un gran número de policías, vamos a tener un poquito más que lo que se tuvo el domingo pasado donde hubo 1,200 policías”, mencionó Otoniel.

El oficial también agregó: “Normalmente son siete anillos pero siempre queda uno que es el patrullaje que se hace en las barrios y colonias porque se busca que la gente salga de manera tranquila”, puntualizó el comisionado.

Se prohibirá en el estadio:

Astas o algún tipo de palo.

Tubos de PVC.

Personas con doble camisa.

Fajas con hebillas grandes.

Pólvora.

Punteros láser.

Mochilas de todo tipo.

Sombrillas.

Botes de vidrio o de plásticos.

Armas de cualquier tipo.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.