Uninominal y personal debe ser la votación, según Luis Zelaya

0 1.100

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, argumentó que el Partido Nacional está desesperado, “porque usa artimañas del pasado, como la aprobación ilegal de la raya continua como voto válido”.

“Como es que dizque el partido que se dice que es el más organizado de Centroamérica y dizque presenta encuestas, en donde gana 20 o 30 puntos. Está desesperado, usando artimañas del pasado, usando la raya continua”.

“Y cuando se está desesperada uno dice aquí hay algo que no cuadra y el hecho de que el Partido Liberal se aponga, no es de si afecta o no, el hecho es que es un tema ilegal y por eso presentamos el recurso de nulidad”.

“Y lo peor es que todos los nacionalistas, repiten lo mismo como loros y eso es porque alguien les da un guión y no sé quién es y dice que la raya estaba aprobada y eso es mentira”.

“Porque el voto es uninominal y persona entonces es en plancha, cuando se marca individualmente bajo la foto. Eso es plancha y no raya continua y por eso que los magistrados se deslegitimizan por sus actos”.

Zelaya expuso que “en la verdadera encuesta hay un empate técnico, pero que el partido que más crece es el liberal y él como candidato presidencial de todos los que participan en la contienda, es el que más intención de voto favorable tiene.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.