UNAH-VS iniciará entrega del carnet estudiantil

San Pedro Sula, Cortés

0 419

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A partir del próximo tres de mayo las autoridades de la  Universidad Nacional Autónoma de Honduras, iniciará el proceso de entrega del carnet estudiantil, y se comenzará por la Universidad Nacional del  Valle de Sula (UNAH-VS), de acuerdo con lo informado por la  directora del Registro de la UNAH, Suyapa Rivera.

Para ese efecto, se publicará en el portal  de la Oficina de Registro  las fechas específicas  en el que deberá recoger el carnet cada uno de los estudiantes.

Posteriormente se hará algo similar en Ciudad Universitaria siguiendo el mismo mecanismo, e iniciando el segundo período; a finales de mayo se procederá a identificar todo el censo estudiantil a nivel nacional.

Rivera comentó que  como el primer período está por finalizar para las carreras de tres períodos, inicialmente se procederá a la identificación de las carreras que funcionan semestralmente, como Medicina y Enfermería.

El carnet tiene una fecha de vencimiento de 5 años y cuenta con todos los protocolos de seguridad en concordancia con lo que la Universidad está implementando en todos los edificios, su emisión no tiene ningún costo para los estudiantes y para recogerlo solo es necesario estar matriculado y presentar su identidad.

También se está iniciando un nuevo proceso para brindarles una nueva identificación a los empleados de la Máxima Casa de estudios.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.