UNAH inicia entrega de carnet estudiantil

Tegucigalpa, Honduras

0 546

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El dirigente estudiantil de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Héctor Ulloa, dijo este martes que después de tantos años inicia el proceso de entrega del carnet, luego de una presión de varios sectores.

“Luego de tantos años al fin va a iniciar el proceso de carnetización aquí en ciudad universitaria, es una presión que ha sido de muchos sectores, pero el Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), ha sido uno de los más fuertes”, puntualizó.

Ulloa, indicó que “hoy las carreras semestrales van a iniciar su proceso de carnetización, continuando lo que inició el 3 de mayo en UNAH Valle de Sula, este será un trabajo arduo ya que son 90 mil estudiantes a nivel nacional”.

El dirigente estudiantil, declaró que “hacemos la invitación a los estudiantes para que en la fecha establecida ellos recojan su carnet, hay que prepararnos ya que se va hacer el mecanismo de identificación para las elecciones estudiantiles que se vienen en los próximos meses”.

“Hemos hecho muchas propuestas en materia de seguridad, pero estamos a la espera de que es lo que determinan las autoridades, nosotros si la apostamos a un ingreso controlado a los campos universitarios para poder reducir el tema de la inseguridad”, concluyó.

 

 

 

 

 

(Visited 153 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.