UNAH graduará 236 nuevos profesionales de la salud

Tegucigalpa, Honduras

0 973

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el sábado 15 de julio del presente año y en el Palacio Universitario de los Deportes, entregará al país un total de 236 nuevos profesionales pertenecientes a la Facultad de Ciencias Médicas (FCM).

Así lo informó la abogada Ana Valladares, secretaria adjunta de la Máxima Casa de Estudios, quien detalló que se graduarán 195 doctores en Medicina y Cirugía, 36 nuevos licenciados en Enfermería, cinco de los posgrados de diferentes especialidades.

La funcionaria explicó que estas ceremonias son de carácter público, por lo que los actos protocolarios se realizarán en el Palacio Universitario de los Deportes de Ciudad Universitaria, iniciando a las 10:00 de la mañana.

Valladares aprovechó la ocasión para recomendarles a los graduandos que para su comodidad se presenten a las instalaciones deportivas con una hora de anticipación, es decir a las 9:00 de la mañana, en especial aquellos profesionales que no tuvieron tiempo de firmar el acta de graduación al momento de retirar su toga.

Presencia Universitaria te regala la dirección web donde puedes descargar el listado oficial de la ceremonia de graduación pública de la Facultad de Ciencias Médicas programadas para el sábado 15 de julio de 2017

 

(Visited 66 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.