Ultiman detalles para realizar Fashion Show “Ocean Blue” en Roatán

Coxen Hole, Roatán

0 918

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este fin de semana la diseñadora de ropa Viany Dixon arribo a la isla de Roatán para reunirse con la directora del Centro de Rehabilitación Basada en la Comunidad (RBC Insular) Rosamaría Merren y culminar todos los preparativos para realizar el lanzamiento de su colección de trajes de baño y ropa deportiva denominada “Ocean Blue”.

“Vine desde Miami y he viajado desde Santiago de Chile hace dos semanas para organizar todo, pero gracias a Dios estamos acá” expresó la diseñadora isleña.

Asimismo, Dixon detalló quienes serán los invitados especiales para el espectáculo del sábado 24 de marzo.

“Tenemos a un amigo mío, un cantante peruano muy importante en Suramérica que se llama Carlos Iglesias, el estará con nosotros en el fashion y llegará a la isla posiblemente el jueves”.

Además, añadió que se presentará Miguel Piñera hermano del presidente de Chile Sebastián Piñera. “A nuestro evento asistirán algunas figuras muy importantes como el hermano del presidente de Chile que nos acompañará la semana próxima”.

Cabe resaltar que junto al hermano del presidente de Chile llegará su asesor, Marcelo Méndez Retamal y la periodista chilena Pamela Torres.

Posteriormente al evento la comisión chilena realizará visitas sociales a diversos centros que brindan atención en la isla.

Dixon destacó que en el fashion no solo habrá trajes de baño sino ropa deportiva tanto para mujeres como varones.

“El desfile no solo es trajes de baño, sino que ropa deportiva también, este estilo de ropa se debe a que estamos en verano y esta línea de ropa ya la lance a nivel internacional, pero ahora estoy lanzando la colección de hombres acá en Honduras”.

La diseñadora indicó la calidad de la colección que trae al país y que está teniendo éxito a nivel internacional. “Las expectativas es que a la gente le guste, que puedan ver algo distinto, las telas son distintas. Viany Dixon es diferente, porque trae “nano tecnología” que te protege de los rayos solares, es anti transpirante y anti bacterial o sea tiene todos estos beneficios que hoy en día es difícil de encontrar especialmente para semana santa”.

Como distintivo, Dixon aseguró que en el evento resaltará la presencia de modelos nativos de la isla de Roatán.

Para finalizar, la diseñadora isleña invitó a la población que apoyen lo producido en el país y que recuerden que también el propósito es apoyar a RBC Insular.

“Viany Dixon (la marca) se hizo con el principio de ayudar a los niños con cáncer y con discapacidad. Yo estaría muy feliz de que todos nos acompañen, que sean bienvenidos y quisiera que todos estuvieran presentes para que disfruten del espectáculo”.

El evento se llevará a cabo este sábado en el hotel Infinity Bay a las 7:00pm en la comunidad de West Bay.

Los boletos tienen un valor de 15 dólares y se encuentran a la venta en el hotel Infinity Bay, Gileis Café, Magali´s Creations, Flex Appeal Fitness Center y Turza Touch.

Las interesadas en adquirir su traje de baño o para mayor información sobre el evento podrán contactarse con la representante de la diseñadora, Monique Arch, al teléfono 96651211.

BL/Diario Roatán

(Visited 95 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.