Tyrese Gibson rompe en llanto por su hija

Estados Unidos

0 71

El famoso actor de la saga de “Rapidos y Furiosos” Tyrese Gibson, no soporto más y en un video que narra el problema legal que tiene con su esposa por la custodia de su hija, pidió ayuda a todos sus amigos para pagar el proceso judicial.

El artista señaló a su pareja Norma Mitchell, de mentir de sobre una supuesta violencia doméstica y lamentó que se haya llevado a su hija de 10 años. “por favor, no me quites a mi bebe. Ella es todo lo que tengo”.

Un juez aplicó una restricción contra Tyrese, quien no puede acercarse a su hija, ni mucho menos a su mujer, quien le puso una demanda por violencia intrafamiliar, sin embargo, este ha iniciado una nueva pelea legal para recuperar a su pequeña.

“Te estoy dando 13 mil dólares al mes. Qué más quieres de mí, no te odio, Norma. No sé por qué tú sí me odias a mí, pero no puedes despertar un día y decidir acusarme de haber hecho algo que no hice. Y no he podido decir nada porque no me lo han permitido”, relató en la cinta Gibson.

Tyrese Gibson también reveló que está pasando serios problemas financiero, debido al retraso en la última película, la cual se retrasó su periodo de publicación, por lo que pidió ayuda a sus amigos para poder continuar con el proceso legal por la custodia de su pequeña.

Una de las primeras personas en mostrarle su ayuda al actor, fue su amigo Will Smith y su esposa Jada, quienes decidieron prestarle 5 millones de dólares. El artista decidió darle la mano a su amigo al conocer su situación.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.