TSE realizará convocatoria oficial a Elecciones Generales

Tegucigalpa, Honduras

0 491

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este jueves el Tribunal Supremo Electoral (TSE), realizará la convocatoria oficial a las Elecciones Generales .La convocatoria llama a la participación a todos los institutos políticos legalmente inscritos.

El cronograma electoral ya definido por el pleno de los magistrados del TSE, establece que el 25 de mayo se hará la convocatoria a elecciones generales, además vence el plazo a las 12:00 de la noche para la presentación de solicitud de registro de alianzas.

Este día también es la última fecha para la cancelación de la inscripción de un partido político y finaliza el tiempo para que los partidos políticos cubran las vacantes del proceso primario.

Mientras que el viernes, 26 de mayo, se hará el sorteo para la presentación de la solicitud de inscripción de los candidatos de los partidos políticos que no participaron en elecciones primarias.

Para el viernes, de igual manera está programado que arranque el período de inscripción de los candidatos de los partidos políticos que participaron en el proceso primario y la presentación de solicitud de inscripción de candidaturas independientes en todos los niveles.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.