Trujillo y su banco de estrellas esperan a los hondureños en este verano 2018

Trujillo, Honduras

0 1.431

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Trujillo destaca por la belleza de sus playas,  la historia de la Fortaleza de Santa Bárbara, por sus etnias, porque fue la primer capital de Honduras y albergó la primera misa en tierra firme americana, todo lo cual se funde para convertirla en uno de los sitios más atractivos para el turismo.

“Este es un lugar paradisíaco y debemos conocerlo por su historia y por todo lo que representa para Honduras con todas sus bellezas y bondades”, dijo  el presidente Juan Orlando Hernández, quien visitó Trujillo como parte de sus giras por distintos lugares para promocionar el turismo de cara a las próximas vacaciones de Semana Santa.

El mandatario recorrió la Fortaleza de Santa Bárbara y otros sectores de Trujillo, acompañado de la primera dama, Ana García de Hernández, y los secretarios de Estado después de que participaron en un Consejo de Ministros realizado en Cayos Cochinos.

“Este es un lugar increíble; hace poco (en el Consejo de Ministros) aprobamos que se pueda fortalecer la Ruta del Delfín como atractivo en esta zona, y ahora vemos que igual Trujillo tiene un hermoso banco de estrellas multicolores; esto es maravilloso”, manifestó Hernández.

Mejora a los muelles

El gobernante destacó que al observar la cantidad de maravillas que tiene Trujillo “se vuelve necesario realizar mejoras a la infraestructura de los muelles, para que tengamos más visitas y eso genere más empleo y así consigamos el desarrollo para esta región”.

(Visited 370 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.