Trujillo un lugar lleno de riqueza natural

0 1.070

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Fue una de las primeras ciudades fundadas por los españoles al momento de la Conquista. La profundidad de su bahía la convirtió rápidamente en un destino ideal para la navegación de los grandes barcos mercantes españoles. Historias de piratas, corsarios, compañías bananeras y un rico pasado precolombino son parte de los atractivos que posee Trujillo. Ahora con su naturaleza exuberante rodeándola, la ciudad puerto es la oportunidad para descubrir nuevas fronteras.

Trujillo es uno de los asentamientos más antiguos de Honduras, y tiene fama de tener algunas de las playas con palmeras más bonitas del país.

Sus tranquilas aguas protegidas por la bahía son también conocidas y populares.

La ciudad de Trujillo nunca está sobrecargada de turistas, principalmente debido a que está es una zona algo aislada, haciendo las playas un lugar ideal para aquellos que quieren disfrutar del mar sin tener que compartirlo con una masiva cantidad de gente.

Atractivos:
Lejos de la ruta tradicional del turismo, Trujillo reposa frente a una de las más hermosas playas del atlántico hondureño mientras es resguardada por las montañas Capiro y Calentura.

La Laguna de Guaimoreto, el Parque Nacional Capiro y Calentura o las playas de Campamento y Santa Fe (unas de las más bellas de toda la costa norte) son parte de las riquezas naturales de esta tierra. Añada la herencia colonial y cientos de sitios precolombinos todavía por investigar y se dará cuenta que Trujillo tiene todavía una historia por contar.

(Visited 244 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.