Tras ruptura amorosa Lupillo Rivera comparte fuertes mensajes

0 425

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ruptura entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, después de 12 años de matrimonio, causó revuelo en la prensa.

Tanto Rivera como Mayeli están pasando por un momento difícil en sus vidas y esta situación los ha colocado en el ojo del huracán y también en una serie de dimes y diretes.

Aunque el cantante pidió respeto para su expareja y para sus dos pequeños, a través de su cuenta de Instagram compartió fuertes mensajes que dejan al aire la interrogante de si serán para “alguien” en específico.

Primero colgó una imagen acompañada del texto, “Con el tiempo todo se descubre, las mentiras más ocultas, las razones más ciertas y las personas más falsas”.

Después hay una foto en la que sale de perfil muy pensativo y al pie de la publicación expresó, “En la vida no pierde el que es traicionado, si no la que no valoró el gran amor que tenía a su lado”, y además agregó el hashtag “por mi honor”.

Por su parte, Mayeli llevó a sus redes sociales una fotografía en la que aparece sentada en una fuente y apuntó, “Si dejas salir todos tus miedos, tendrás un gran espacio para vivir tus sueños, piensa siempre en que todo pasará”.

La pareja contrajo matrimonio el 29 de abril del 2006 y tienen dos hijos, Lupita Karisma, de 13 años, y L’Rey, de 9.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.